Brandsen

Este domingo Jeppener Celebra su 158° Aniversario con Emoción y Tradición

Este domingo Jeppener Celebra su 158° Aniversario con Emoción y Tradición 1
Jauregui Lorda

Jeppener, un pequeño rincón cargado de historia y cultura, está listo para celebrar su 158° Aniversario con un emocionante programa que había sido suspendido previamente debido al mal tiempo. Los habitantes de la localidad y visitantes están ansiosos por unirse a las festividades que incluyen un acto protocolar, un almuerzo criollo y una peña folklórica.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con una solemne Santa Misa en la Cuasi Parroquia "San José Obrero", donde la comunidad se reunirá para dar gracias por otro año de historia y crecimiento. Luego, a las 11 de la mañana, el foco se trasladará a la Plaza Esteban Laureano Maradona, donde se llevará a cabo el acto protocolar, un momento para reflexionar sobre el pasado y el futuro de Jeppener.

El punto culminante del día será el Almuerzo Criollo, que dará inicio a las 13 horas en Casa Rojo, un lugar emblemático de la localidad. Aquí, los asistentes tendrán la oportunidad de saborear delicias tradicionales criollas mientras disfrutan de una auténtica peña folklórica. La música y la danza serán protagonistas de esta celebración, con la participación de talentosos grupos y artistas locales. Entre ellos se encuentran los Peñeros de Brandsen, A115 + Todo Zapata, el grupo de danzas folklóricas "Casa Rojo", el taller municipal de Folklore Jeppener y la Descokada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba