Brandsen

Este domingo Jeppener celebra su 158° Aniversario a lo grande: habrá acto, almuerzo criollo, shows, feria y mucho más

Este domingo Jeppener celebra su 158° Aniversario a lo grande: habrá acto, almuerzo criollo, shows, feria y mucho más 1

Tras la suspensión de las celebraciones por su 158° aniversario debido a las inclemencias del tiempo, Jeppener se prepara para retomar los festejos este domingo 10 de septiembre, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Los eventos conmemorativos comenzarán a las 10 de la mañana con una solemne Santa Misa en la Cuasi Parroquia "San José Obrero". A continuación, a las 11hs, se llevará a cabo el Acto Protocolar en la calle Jones, que incluirá un emocionante desfile Institucional y Tradicionalista que destacará la rica herencia cultural de la localidad.

El plato fuerte de la jornada será el Almuerzo Criollo, que se servirá a partir de las 13hs en Casa Rojo, seguido de una Peña Folklórica con actuaciones de renombrados artistas locales y regionales, como los Peñeros de Brandsen, Rodo Zapata, el Grupo de Danzas Folklóricas "Casa Rojo", el Taller Municipal de Folklore Jeppener y la impresionante voz de Desireé Romero.

Además de estas actividades centrales, durante todo el día, el espacio de La Tranquera se transformará en un patio gastronómico, una feria de artesanos y emprendedores, y un escenario para una variada programación de espectáculos y actividades artísticas que prometen entretener a todas las edades.

La comunidad de Jeppener se encuentra entusiasmada por finalmente poder celebrar su 158° aniversario, y se espera que el clima permita que esta jornada sea un recordatorio especial de la rica historia y la vibrante cultura que caracterizan a esta pintoresca localidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba