Brandsen

Brandsen: este lunes confirmaron dos nuevos casos de coronavirus

Brandsen: este lunes confirmaron dos nuevos casos de coronavirus 1

Se trata de dos pacientes que se habrían contagiado en San Vicente. No tienen ninguna relación entre sí, ni tampoco con el caso confirmado ayer domingo.

En la noche de este lunes 15 de junio, las autoridades de la localidad bonaerense de Brandsen confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 y el distrito suma 3 en menos de 48 horas.

Según refieron, se trata de una paciente que días atrás atravesó una operación en San Vicente, y de una mujer que trabaja allá.

Con respecto a la primer paciente, tras la operación, estando en dicho distrito, comenzó a presentar algunos síntomas, por lo que fue hisopada y posteriormente trasladada en ambulancia al hospital municipal Francisco Caram de Brandsen. Finalmente este lunes llegaron los resultados de que era positivo.

"Afortunadamente el estado de salud es bueno, al momento no presenta ningún síntoma que revista gravedad" señalaron las autoridades a DLN llevándole tranquilidad a la comunidad.

La segunda paciente es una mujer que trabaja en el distrito vecino de San Vicente, y en los últimos días había comenzado a presentar síntomas por lo que fue hisopada. Al igual que en el primer caso, se conocieron los resultados esta noche.

Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 2 muertes y 6 contagios en las últimas 24 horas

Al día de hoy hay 12 casos totales confirmados en el distrito: 8 recuperados, un vecino de Brandsen que vive en el conurbano pero no cambió la dirección del DNI, el confirmado ayer domingo, y los nuevos de este lunes.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba