Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Este sábado llega Corazón de Mandarina con una grilla llena de actividades

BRANDSEN: Este sábado llega Corazón de Mandarina con una grilla llena de actividades 1

Mañana sábado 4 de mayo a partir de las 14:00 horas, la Biblioteca Infantil Corazón de Mandarina realizará el gran cierre de Festilibro, en la Plaza Elvio González del Barrio Las Mandarinas, en la ciudad de Brandsen.

Durante la tarde habrá actividades literarias, artísticas y culturales. Además, se presentará Patios Abiertos con su murga "Roñosos del Patio", y dará cierre a la jornada "La Banda de las corbatas", con música en vivo.

En las actividades estipuladas para este sábado, enmarcadas en el Mes del Libro, estarán junto a Corazón de Mandarina el C.A.I Arco Iris, Equipo Comunitario Las Mandarinas y los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria N°9.

La banda de las corbatas surge en el año 2009 a partir del emprendimiento de un grupo de educa-dores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con la idea de hacer música para los más chicos. Es así que se presentaron en escenarios de varias localidades del GBA, Caba, Mendoza, Santa Fé, Jujuy, Córdoba, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Rios y La Pampa.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

Miembros del MOMUSI (Movimiento de Música Infantil) y del MOCYLIC (Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe) han participado en el Encuentro de Música del Mercosur para Niños y Niñas y en ciclos de la Secretaría de Cultura de la Nación, Conectar Igualdad, Tecnópolis, ECUNHI y el Encuentro de música y pedagogía al sur.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba