Brandsen

Robo, toma de rehén, tiroteo y persecución en Brandsen

Robo, toma de rehén, tiroteo y persecución en Brandsen 1

Ocurrió esta madrugada, luego de que 4 delincuentes irrumpieran en una vivienda de bajo Belgrano, en la localidad de Brandsen.

El suceso se dio alrededor de las cinco de la mañana de este sábado 4 de mayo, en una vivienda de calle Azcuenaga entre Av. Belgrano y Garibaldi, cuando según informaron fuentes oficiales en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, "cuatro delincuentes armados sorprendieron a un vecino comerciante que salía de su domicilio. Una vecina, que notó movimientos sospechosos, dio aviso al sistema de emergencias 911. Al arribo de los móviles, los criminales salen de la casa con el hombre como rehén. En un momento, este se logra zafar, y comienza un tiroteo" refirieron.

Según supo DLN, los malhechores se suben a la camioneta de la víctima para escapar y comienza una persecución, seguido de tiroteo por ruta 210 en dirección a San Vicente. A la altura de la curva Trivillin, colisionan con tres patrulleros que intentaban interceptarlos, abandonan el vehículo y se dan a la fuga corriendo por los campos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Feroz incendio arrasó con una vivienda en el barrio La Dolly

Robo, toma de rehén, tiroteo y persecución en Brandsen 2

(Los peritos trabajan en la curva Trivillin, en la camioneta que se dieron a la fuga los delincuentes)

"Quiero destacar el trabajo de los oficiales que llegaron al lugar de inmediato cuando los llamé, el profesionalismo con el que trabajaron para que el hombre pueda salir ileso. Desde mi casa se escuchaba como estos hombres decían que "ya estamos jugados, lo vamos a matar", no les importaba nada, le dispararon a los oficiales a matar, esto fue una balacera, agradezco que ninguno de ellos salió herido" destacó la vecina que dio aviso al 911 en diálogo con nuestro medio.

En el lugar, la policía encontró una de las armas utilizadas en el tiroteo e inició un rastrillaje para poder dar con los delincuentes que aún se encuentran prófugos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba