Brandsen

BRANDSEN: Evacuaron la Escuela Primaria N°7 de Gómez por una pérdida de gas

BRANDSEN: Evacuaron la Escuela Primaria N°7 de Gómez por una pérdida de gas 1

En la mañana de hoy, las autoridades de la escuela primaria N° 7 de la localidad de Gómez, en Brandsen, evacuaron a los alumnos del establecimiento por una pérdida de gas. Los alumnos fueron llevados a un club de la zona.

El personal detectó olor a gas en el colegio Nº 7 General Manuel Belgrano cuando los alumnos ya habían ingresado al mismo, ubicado en la intersección de las calles Trucco y Chabagno.

Por dicho motivo, los directivos decidieron suspender la jornada escolar y trasladaron a los niños hasta el club Unión Vecinal, a 100 metros del establecimiento educativo. Fue allí donde los padres y madres retiraron a los alumnos.

"La pérdida de gas se debió a la ruptura del caño interno de uno de los calefactores, llamamos al gasista y lo pudimos solucionar de inmediato" indicó a detrasdelanoticia.com.ar Facundo Fernández, presidente del Consejo Escolar de Brandsen.



Te puede interesar:  BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba