Brandsen

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y un camión en ruta 215. Una mujer herida

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y un camión en ruta 215. Una mujer herida 1

La conductora del auto quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Pasadas las 07:30 horas de este lunes 20 mayo, a la altura del kilómetro 44 de la ruta 215 en la localidad de Brandsen, se produjo un fuerte choque entre un auto que circulaba en sentido Brandsen - La Plata y un camión que lo hacía en la dirección contraria.

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y un camión en ruta 215. Una mujer herida 2

El auto era conducido por una mujer policía oriunda de la ciudad de La Plata, que había salido de servicio de la comisaría de Brandsen. Tras el fuerte impacto quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos para luego ser trasladada por la ambulancia del SAME al hospital Municipal.

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y un camión en ruta 215. Una mujer herida 3

Según supo DLN, la misma estaría fuera de peligro.

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y un camión en ruta 215. Una mujer herida 4

Se investigan las causas del accidente.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron dos casas y detuvieron a tres personas acusadas de venta de drogas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba