Brandsen

BRANDSEN: Feroz incendio arrasó con una vivienda y tomó parte de otras dos

BRANDSEN: Feroz incendio arrasó con una vivienda y tomó parte de otras dos 1

Ocurrió este viernes a la madrugada en el barrio Infanta Isabel. Una de las casas quedó reducida a cenizas.

Un incendio de grandes proporciones, que se originó esta madrugada en un terreno ubicado en calle Víctor Manuel y ruta 210, arrasó por completo con una vivienda y tomó parte de otras dos.

Según señalaron los vecinos a detrasdelanoticia.com.ar, el fuego se inició por un cortocircuito en una casilla en la que vivía un hombre mayor de edad, y por la proximidad con otras dos viviendas, una de ellas ubicada en el terreno lindante, fueron alcanzadas por el fuego.

Quienes deseen colaborar con las familias pueden contactarse a los siguientes números:

  • 2223426861, Martin Gonzales
  • 2223431430, Luciana Rico

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba