Brandsen

BRANDSEN: Tras un procedimiento, en menos de 24 horas la policía recupera la moto robada

BRANDSEN: Tras un procedimiento, en menos de 24 horas la policía recupera la moto robada 1

Tal como había informado detrasdelanoticia.com.ar, en la madrugada de este jueves 27 de enero, un delincuente robó una moto Honda Wave, estacionada afuera de la panificadora Romero, ubicada en Av. Las Heras y Magdalena de Fait de Brandsen, perteneciente a uno de los empleados.

Según se observa en las filmaciones entregadas al equipo de investigación de la policía comunal, minutos antes, el malhechor había estado haciendo inteligencia en el lugar, y luego regresa para llevar a cabo el ilícito.

El hecho se dio minutos después de que efectivos de la policía local detuvieran a una peligrosa banda del conurbano mientras intentaban cometer un asalto en un barrio privado de la ciudad.

Tras realizarse la denuncia, se inició un arduo trabajo investigativo y finalmente esta tarde, tras un procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio Las Mandarinas, se logró recuperar el vehículo.

Cabe recalcar, que los procedimientos están a cargo del equipo del Comisario Inspector Gustavo Javier Pérez, quien asumió el día lunes y que en el día de mañana será presentado por el intendente Daniel Cappelletti en una conferencia de prensa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba