BRANDSEN: Fue a atenderse al hospital y le robó el teléfono al médico 1
Brandsen

BRANDSEN: Fue a atenderse al hospital y le robó el teléfono al médico

Lograron detener al delincuente de 43 años siguiendo el GPS del celular.

En la tarde de este martes 30 de Julio, una persona oriunda de esta ciudad ingresó a la guardia del Hospital Municipal Francisco Caram, por distintos malestares. Finalizada la revisión médica, el paciente se retira y el médico se da cuenta que su celular ya no estaba, por lo que sale en su vehículo y comienza a seguir al sujeto mediante el GPS del teléfono, que indicaba que el móvil se encontraba en un domicilio de la zona céntrica. Al llegar a las coordenadas indicadas, golpea, y no lo atiende nadie.

Mientras se dirigía a radicar la denuncia, constata que el GPS había comenzado a tener movimiento otra vez, por lo que el profesional da aviso a un móvil que se encontraba recorriendo la zona, logrando interceptar al malviviente con el celular del médico en su poder y aprehenderlo por "Hurto".

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma
BRANDSEN: Fue a atenderse al hospital y le robó el teléfono al médico

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba