Brandsen

Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido

Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido 1

La Secretaría de Habilitaciones lo había notificado hace un mes para que lo retirara de la vía pública.

Un hecho insólito se registró en la tarde de este lunes 21 de septiembre en la localidad bonaerense de Brandsen, cuando agentes de tránsito en el marco de los operativos que vienen desarrollando en el distrito para retirar los autos en desuso de la vía pública, se presentan en un domicilio de calle Ituzaingo del barrio Las Mandarina, para hacer efectivo el secuestro de los restos de un camión, e infraccionar a su dueño quien había sido notificado hacía un mes para que lo retirara del espacio.

Sin embargo, lo ocurrido dejó anonadado a los presentes: el propietario del mismo salió de la vivienda y lo prendió fuego, lo que motivó la inmediata participación de los bomberos voluntarios y la policía comunal, informaron.

"En el marco de la ley de tránsito, por el artículo 72, es que habían notificado hace un mes al hombre por tener el vehículo en desuso en la vía pública. Cuando los agentes llegan al lugar para el levantamiento del mismo y posterior infracción, el mismo se ofusca y manifesta que si se lo iban a llevar, antes lo prendía fuego. Tras el acto, fue inmediatamente aprehendido y quedó a la espera de ser mañana indagado por la fiscal", refirieron las autoridades a DLN

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

"Lo que iba a ser una infracción para el vecino, terminó en una causa que ahora tendrá que afrontar" concluyeron.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba