Brandsen

Cae banda delictiva: habría cometido varios robos en Brandsen y la zona

Cae banda delictiva: habría cometido varios robos en Brandsen y la zona 1

Fue gracias al trabajo de la policía comunal en conjunto a la SubDDI local.

Dos de sus integrantes fueron aprehendidos esta madrugada tras participar de un robo en Granja Tres Arroyos, mientras que los restantes que habían logrado darse a la fuga, serían los cuatro sujetos detenidos este mediodía luego de una persecución por ruta 215.

EL HECHO

En la madrugada de este viernes 18 de septiembre, la policía fue alertada por los operarios de la Granja Tres Arroyos de que algo estaba sucediendo, ya que intentaban ingresar a la misma y la tranquera de acceso se encontraba cerrada, no pudiendo localizar al sereno. La policía en recorrida, halla a la vera de la ruta al sereno quien comenta que había sido privado de su libertad y luego abandonado, en el marco de un asalto del que participaron entre cuatro y cinco delincuentes armados.

A metros del establecimiento se aprehende al conductor de un Fiat duna estacionado, y en dirección a Brandsen se visualiza una camioneta F100 la cual trasladaba en su caja a varios sujetos, y al darle alcance logran salir corriendo y perderse en la oscuridad de la noche, quedando solo el conductor.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

Se cree que es el mismo grupo que asaltó Sapucay, Provet y Avícola

PERSECUCIÓN Y MÁS DETENCIONES

Este mediodía, la policía había montado un operativo cerca de la vivienda de uno de los aprehendidos durante la madrugada de hoy, y de la misma salieron cuatro hombres en un Chevrolet Corsa y tres mujeres en un Audi, por lo que se inicia una persecución culminando con la detención de todos ellos. Si bien todo es trabajo de investigación, se cree que forman parte de la banda y que serían los sujetos que durante la madrugada de hoy lograron darse a la fuga.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba