Brandsen

Detuvieron en Brandsen a tres sujetos por robo: uno de ellos tenía prisión domiciliaria

Detuvieron en Brandsen a tres sujetos por robo: uno de ellos tenía prisión domiciliaria 1

En las últimas horas efectivos de la policía comunal de Brandsen, luego de varios allanamientos de los que participaron la SubDDI local y el GAD, detuvieron a tres sujetos acusados de golpear y robarle a una persona.

"El hecho ocurrió días atrás. Según se pudo establecer, el denunciante fue abordado por tres sujetos en la vía pública, quienes tras golpearlo le sustrajeron el celular. De investigaciones practicadas, se instituyó que uno de los sindicados era un conocido delincuente de la zona, que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria" explicaron las autoridades policiales a detrasdelanoticia.com.ar

"Luego de tres allanamientos llevados a cabo este jueves, logramos la detención de los autores del hecho, dos de ellos domiciliados en el barrio Los Aromos y el restante en la zona céntrica" concluyeron.

El hecho fue carátulado como robo agravado y lo investiga la fiscal Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba