Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes robaron en la planta "Don Mario" de Sapucay y golpearon al sereno

BRANDSEN: Delincuentes robaron en la planta "Don Mario" de Sapucay y golpearon al sereno 1

Eran cuatro ladrones. Uno de ellos actuó a cara descubierta.

Un violento hecho se registró durante la madrugada de este martes 15 de septiembre, cuando al menos 4 delincuentes, uno de ellos a cara descubierta, sorprendieron al sereno de la planta de alimentación "Don Mario" de Sapucay, ubicada en ruta 210 a la altura del kilómetro 66.800, en la localidad bonaerense de Brandsen. Tras golpearlo, lo encerraron en una oficina y se llevaron un televisor y una notebook.

"Se investiga si estaban armados. Según se pudo establecer, eran personas jóvenes, que no esperaban que haya un sereno y antes de irse le dieron una trompada. En estos momentos nos encontramos revisando las cámaras de seguridad de zona para lograr dar con los mismos" refirieron los investigadores a DLN.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  Cayó un delincuente que era intensamente buscado por robar un kiosco en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba