Brandsen

Fuga, persecución y detención por presunta venta de droga en Brandsen: una policía herida

Fuga, persecución y detención por presunta venta de droga en Brandsen: una policía herida 1

Fueron a una denuncia por venta de droga y los sindicados intentaron darse a la fuga embistiendo a una oficial. Tras una persecución los detuvieron y les incautaron droga fraccionada.

Efectivos de la policía comunal de la localidad bonaerense de Brandsen fueron alertados a través de un llamado al 911, de que en una esquina del barrio Las Mandarinas estaban comercializando estupefacientes.

"En el lugar había una bicicleta que al vernos se da a la fuga, y un vehículo cuyo conductor le tira el auto encima a una oficial, produciéndole heridas, para luego también emprender la fuga. Se inicia una persecución que culmina a los 300 metros con la aprehensión de una femenina y un masculino. Tras requisarlos se les incautó 16 envoltorios de marihuana listos para la comercialización" refirieron las autoridades a DLN.

La causa quedó a cargo de la fiscal Mariana Albisu, quien la caratuló como Resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas e infracción a la ley 23737, comercialización y transporte.

Te puede interesar:  Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios

Afortunadamente la oficial se encuentra fuera de peligro.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba