Fueron a una denuncia por venta de droga y los sindicados intentaron darse a la fuga embistiendo a una oficial. Tras una persecución los detuvieron y les incautaron droga fraccionada.
Efectivos de la policía comunal de la localidad bonaerense de Brandsen fueron alertados a través de un llamado al 911, de que en una esquina del barrio Las Mandarinas estaban comercializando estupefacientes.
"En el lugar había una bicicleta que al vernos se da a la fuga, y un vehículo cuyo conductor le tira el auto encima a una oficial, produciéndole heridas, para luego también emprender la fuga. Se inicia una persecución que culmina a los 300 metros con la aprehensión de una femenina y un masculino. Tras requisarlos se les incautó 16 envoltorios de marihuana listos para la comercialización" refirieron las autoridades a DLN.
La causa quedó a cargo de la fiscal Mariana Albisu, quien la caratuló como Resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas e infracción a la ley 23737, comercialización y transporte.
Afortunadamente la oficial se encuentra fuera de peligro.
