Brandsen

Un preso de Brandsen se enojó porque no lo dejaron recibir visitas y prendió fuego la celda

Un preso de Brandsen se enojó porque no lo dejaron recibir visitas y prendió fuego la celda 1

El hermano había ido a visitarlo y no pudo ingresar por no aceptar la requisa.

En la tarde de este martes 15 de septiembre, un detenido inició fuego en una de las celdas de la comisaría de la localidad bonaerense de Brandsen, luego de que su hermano que había ido a visitarlo, no pudiera ingresar a verlo por no aceptar la requisa.

Según informaron las autoridades a DLN, los efectivos le pidieron al sujeto que se desvista y haga diferentes "tipos de ejercicios" para corroborar que en su cuerpo no llevara ningún tipo de sustancia, a lo que este se negó y no pudo entrar.

Ante esta situación, el detenido prendió fuego una de las celdas, lo que obligó a montar un impresionante operativo del que participó bomberos Voluntarios y personal del SAME, quienes tuvieron que trasladar de urgencia a otro detenido que había inhalado humo.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba