BRANDSEN: Fuerte accidente entre un auto y una moto en ruta 215 1
Brandsen

BRANDSEN: Fuerte accidente entre un auto y una moto en ruta 215

En la mañana de este miércoles 14 de agosto, por causas que aún se desconocen, en ruta 215 y calle 12 de esta localidad, se produjo un fuerte accidente entre en un auto marca Renault Logan y una moto.

Tras el impacto el conductor de la moto quedó tendido en el suelo con diversas heridas, mientras que la conductora del vehículo sufrió cortes en el rostro, por el estallido del vidrio de la puerta. Ambos, fueron trasladado por la ambulancia al nosocomio local donde recibieron las primeras atenciones. Afortunadamente están fuera de peligro.

Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron los agentes de tránsito, quienes socorrieron a las víctimas del siniestro y dieron aviso a los servicios de emergencias.

Te puede interesar:  ¡Compartir! Buscan desesperadamente a una mujer de Brandsen desaparecida
BRANDSEN: Fuerte accidente entre un auto y una moto en ruta 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba