Brandsen

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 210

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 210 1

El acompañante que viajaba en el Renault Clio tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios.

Pasado el mediodía de este miércoles 10 de julio, por causas que se tratan de establecer, se produjo una fuerte colisión vehicular entre una camioneta Eco Sport y un Renault Clio, en Av. Moreno e intersección con Av. San Martín.

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 210 2

El conductor del auto salió ileso, mientras que el acompañante, un hombre mayor, resultó gravemente golpeado y en primera instancia, antes de ser trasladado por la ambulancia del SAME, tuvo que ser rescatado por los Bomberos.

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 210 3

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso y no necesitó asistencia médica.

En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, personal del hospital Municipal, policía comunal y vial.

Te puede interesar:  Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba