Brandsen

BRANDSEN: Un joven herido en impresionante despiste y vuelco en ruta 215

BRANDSEN: Un joven herido en impresionante despiste y vuelco en ruta 215 1

El adolescente oriundo de Brandsen regresaba de estudiar en la ciudad de La Plata y sufrió un impresionante despiste y vuelco a la altura de Gómez. Lo salvó llevar el cinturón de seguridad puesto.

En la noche de este jueves 11 de julio, por causas que se tratan de establecer, un joven de 19 años identificado como Elster. J. P, oriundo de esta localidad, sufrió el despiste y vuelco de su vehículo -un Honda Civic Color Negro-, que quedó dado vuelta sobre la banquina.

Afortunadamente el adolecente resultó ileso y fue atendido por los médicos en el lugar, donde constataron que sólo tenía golpes pero que no representaba gravedad alguna.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Pasó con éxito una nueva velada boxística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba