Brandsen

BRANDSEN: Fuga, persecución y una mujer que se arrojó del auto en movimiento con dos menores

BRANDSEN: Fuga, persecución y una mujer que se arrojó del auto en movimiento con dos menores 1

El desenlace se inició en un control policial que llevaba a cabo la policía rural en ruta 29. El conductor del vehículo fue detenido tras un "allanamiento de emergencia".

En la noche de este viernes 14 de mayo, una mujer que se disponía a tomar el colectivo en ruta 29 hacia Jeppener junto a dos menores de 6 y 16 años, se sube al Peugeot 206 de un hombre que iba hacia dicha localidad y que se había ofrecido a llevarlos.

Según señalaron los voceros policiales a DLN, camino a Jeppener se encuentran con un control policial, por lo que el conductor ante la falta de papeles decide retornar hacia Brandsen, y por su actitud sospecha la rural inicia una persecución a la que se suman los móviles de la policia comunal.

A toda velocidad por las calles de la ciudad, con patrulleros siguiéndolos de cerca, y en medio de la desesperación, el chico de 16 años toma a su hermana de 6, la abraza, y se arroja del auto en movimiento a la altura de ruta 210 y Victor Manuel, y a continuación tambien lo hace su mamá.

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

La persecución continuó hasta una vivienda del barrio Infanta Isabel, donde ya identificado el causante de la misma, se ordena por parte de la fiscalía de Brandsen un "allanamiento de emergencia". Con la casa rodeada de efectivos y la orden de registro en mano, irrumpen en la propiedad y detienen al sindicado. 

Tanto la mujer como sus dos hijos sufrieron heridas en todo el cuerpo por lo que en estos momentos están siendo atendidos en el hospital local, aunque se encuentran fuera de peligro.

La causa fue carátulada como daños calificados, resistencia y atentado a la autoridad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba