Brandsen

Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos

Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos 1

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta tarde en el barrio Los Aromos de Brandsen al ser sorprendidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando robaban cables telefónicos.

Se trata de un sujeto de 22 años y un menor de 17, a quienes les incautaron la escalera que utilizaban y el material sustraído.

Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos 2

Los individuos fueron apresados por numerarios de la Estación de Policía Comunal local en la esquina de Berutti y Rufino Martínez luego que un vecino de la zona se comunicara telefónicamente para denunciar el ilícito.

Intervienen en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar:  Provincia NET Pagos, un canal extrabancario que permite el retiro de hasta $20.000

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba