Brandsen

Comenzó la obra de repavimentación de calle Hernán Figueroa Reyes en Brandsen

Comenzó la obra de repavimentación de calle Hernán Figueroa Reyes en Brandsen 1

La misma contempla trabajos en tres cuadras de la arteria y es la continuidad de la obra de repavimentación de calle Magdalena de Fait, en el marco del plan "Argentina Hace". La inversión total asciende a casi 15 millones de pesos.

En las últimas horas la comuna inició con los trabajos de repavimentación de calle Hernán Figueroa Reyes (116). En esta primera etapa los trabajos se desarrollarán entre ruta 29 y Larrea, y en los próximos dias se continuará con el tramo restante entre Las Heras y Azcuenaga, tres cuadras con un reclamo histórico por parte de los vecinos de la zona.

El pavimento que se utilizará es el H30 de 15 centimetros de espesor y el plazo de finalización es de 90 días.

Comenzó la obra de repavimentación de calle Hernán Figueroa Reyes en Brandsen 2

Respecto a las especificaciones de la obra, el Secretario de Obras Públicas, Álvaro Romero, mencionó: "se arrancó con el fresado del pavimento que estaba deteriorado del concreto asfáltico. Este se va a utilizar para mejorar la base del nuevo pavimento de hormigón y obviamente si sobra, se va utilizar en el resto de las calles no pavimentadas. La obra en sí, entre el mejorado del pavimento y repavimentación en 116 es entre la ruta y Larrea y entre Las Heras y Azcuenaga".

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

"Esta obra es uno de los compromisos asumidos por la gestión en el 2017 y que por diferentes motivos que se dan en la administracion, había quedado postergada", concluyó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba