La misma contempla trabajos en tres cuadras de la arteria y es la continuidad de la obra de repavimentación de calle Magdalena de Fait, en el marco del plan "Argentina Hace". La inversión total asciende a casi 15 millones de pesos.
En las últimas horas la comuna inició con los trabajos de repavimentación de calle Hernán Figueroa Reyes (116). En esta primera etapa los trabajos se desarrollarán entre ruta 29 y Larrea, y en los próximos dias se continuará con el tramo restante entre Las Heras y Azcuenaga, tres cuadras con un reclamo histórico por parte de los vecinos de la zona.
El pavimento que se utilizará es el H30 de 15 centimetros de espesor y el plazo de finalización es de 90 días.

Respecto a las especificaciones de la obra, el Secretario de Obras Públicas, Álvaro Romero, mencionó: "se arrancó con el fresado del pavimento que estaba deteriorado del concreto asfáltico. Este se va a utilizar para mejorar la base del nuevo pavimento de hormigón y obviamente si sobra, se va utilizar en el resto de las calles no pavimentadas. La obra en sí, entre el mejorado del pavimento y repavimentación en 116 es entre la ruta y Larrea y entre Las Heras y Azcuenaga".
"Esta obra es uno de los compromisos asumidos por la gestión en el 2017 y que por diferentes motivos que se dan en la administracion, había quedado postergada", concluyó
