Brandsen

BRANDSEN: Volcó un auto cerca de Jeppener

BRANDSEN: Volcó un auto cerca de Jeppener 1

Un automóvil volcó esta madrugada sobre un camino de tierra cerca de Jeppener, en el partido de Brandsen, sin que su conductor resultara lesionado.

El accidente ocurrió pasadas las 4.00 sobre la denominada calle Andrés Jones cuando -por causas que se tratan de establecer- un Volkswagen Fox en el que se desplazaba un joven de 24 años perdió el control y terminó en una zanja.

Sin embargo, su conductor, de nacionalidad boliviana y quien se domicilia en Guernica, partido de Presidente Perón, no sufrió lesiones.

ACCIDENTE EN RUTA 215 Y LA ESPADAÑA

Por otro lado, ayer a la tarde chocaron un automóvil Ford Ka y una moto Gilera Smash en Brandsen y el conductor del rodado menor resultó lesionado.

BRANDSEN: Volcó un auto cerca de Jeppener 2

La colisión sucedió, por causas que se investigan, poco antes de las 14.30 en la intersección de la ruta provincial 215 y La Espadaña y el herido, un adolescente de 15 años, fue trasladado al hospital local, donde fue asistido.

Te puede interesar:  Marcos Erregue: "el pueblo con el voto tiene un mensaje y hay que saber escucharlo"
BRANDSEN: Volcó un auto cerca de Jeppener 3

En este caso, trabajaron efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen.

Interviene la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba