Brandsen

BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará

BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará 1

Pocos momentos generan tanta satisfacción y felicidad como retirar un vehículo nuevo en un concesionario. Pero si además la experiencia incluye un viaje en helicóptero y probar el 0 km tan deseado en un lugar único, la vivencia resulta inolvidable. Y eso mismo fue lo que le sucedió a una de las personas que, ansioso por tener la nueva Ford Bronco, participó en el proceso de preventa del nuevo producto del Óvalo.

Después de un mes de preventa, las unidades del nuevo SUV Ford Bronco empezaron a llegar a los concesionarios con el fin de ser retiradas por sus dueños. Para la primera entrega prevista en la agencia "Simone" de la ciudad de Brandsen, la marca del óvalo decidió hacerlo de una manera fuera de lo convencional.

Cuando el nuevo dueño llegó al concesionario, todo parecía muy normal. Ingresó y fue recibido por un representante de Ford. Minutos después, mientras éste le comentaba los detalles finales de la operación, comenzó a escucharse el estrepitoso ruido de un helicóptero, que terminó aterrizando en el mismísimo playón de la agencia, paralizando por unos minutos la zona mientras los vecinos, sorprendidos por el acontecimiento, se acercaban a ver qué era lo que estaba ocurriendo. Cuando la nave finalmente estuvo posada en tierra, el representante de Ford le entregó la llave del Bronco al dueño y lo acompañó afuera para invitarlo a subir al helicóptero.

BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará 2

Después de unos minutos de viaje, aterrizaron en medio de un descampado todo embarrado y ahí fue donde el cliente de Ford vio su Bronco por primera vez. Se bajó sorprendido, puso en marcha su nueva adquisición y, mientras el helicóptero se alejaba, el nuevo dueño emprendió el regreso a casa, no sin antes disfrutar de algunos derrapes y “coleadas” en el barro.

Te puede interesar:  Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

El renacido Ford Bronco es reconocido en el mundo como un ícono de aventura para disfrutar sin límites de la vida al aire libre. El nuevo SUV de Ford conjuga todas las prestaciones off-road con características innovadoras para acometer los terrenos más diversos y extremos.

Este año llegó a la Argentina y desde el 4 de marzo los más fanáticos participaron de un proceso de preventa. Como parte de este proceso, Ford eligió a un cliente para entregarle el vehículo de una manera fuera de lo convencional y a la altura de la leyenda del modelo.

El primer cliente en recibir la nueva Ford Bronco estaba ansioso en llevarse su vehículo y al ir a retirarla del concesionario jamás pensó que iba a vivir una experiencia todoterreno desde el primer momento en que encendía el motor.

Se le avisó que se documentaría la entrega, pero lo que jamás se imaginó fue que lo iban a llevar 80 km en helicóptero hasta un descampado para entregarle el vehículo y poder experimentar al máximo toda la versatilidad y prestaciones off-road desde el inicio.

Al llegar, no pudo contener su emoción y se sacó una selfie con el vehículo. Una vez que se subió liberó toda su adrenalina y emprendió el regreso a casa con su nuevo SUV. Pero, para salir del lugar en el que se la entregaron, debió conectar el modo Lodo, uno de los siete que posee el sistema de gestión de terrenos (G.OA.T. Goes Any Terrain), que optimiza la performance del Bronco Sport y permite al usuario aventurarse en cualquier desafío.

Te puede interesar:  La insólita aclaración del vacunatorio de Monte al inocular al intendente

"Siempre fui un fanático de Ford, por las F-Series. Pero cuando logré comprar mi primera Bronco fue como que pude congeniar mi pasión por los clásicos con el de las 4×4. La primera la compré hace unos 12 años. Fue un sueño cumplido y un camino de ida. Desde ese momento siempre tuve una Bronco en mi casa" contó Guido, el framante propietario.

"A lo largo de estos años tuve mas de una docena y casi todos los modelos. Menos de la primera serie (La Early). Algún día espero poder comprar una" agregó

Respecto a la sorpresa que se llevó con la entrega en Brandsen, Guido señaló: "me llamó la atención que me pidieran tantos datos. Nunca imaginé vivir una experiencia así. Jamás había volado en un helicóptero. La sorpresa fue doblemente satisfactoria. Y ni te cuento del campo que eligieron para que pudiera probarla. Fue todo fantástico. Nunca imaginé que me iban a entregar la nueva Bronco Sport en helicóptero" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba