Brandsen

BRANDSEN: El hospital recibió un respirador, bombas de infusión y monitores

BRANDSEN: El hospital recibió un respirador, bombas de infusión y monitores 1

Fue tras la gestión realizada por la comuna en la cartera que conduce el ministro Daniel Gollan.

En las últimas horas, el hospital municipal de Brandsen, Francisco Caram, recibió equipamiento entregado por el ministerio de salud de la provincia, para seguir haciéndole frente a la pandemia de coronavirus.

  Se trata de un respirador Tecme N/S 210449541083 A1V; seis bombas de infusión Medcaptain; y dos monitores multiparamétrico Philips.  

BRANDSEN: El hospital recibió un respirador, bombas de infusión y monitores 2
Los equipos recibidos por la municipalidad

   Por su parte el intendente Daniel Cappelletti confirmó el cambio de la central telefónica del Hospital, dejando instalado un equipo nuevo, de última tecnología y que prestará un servicio de calidad. Esto llevará más tranquilidad a quienes se comunican con el nosocomio y para los telefonistas que cubren las 24 horas de atención. 

   Las líneas serán rotativas, brindando la posibilidad de derivación automática a los internos. Se realizó el cableado de 300 metros desde la central anterior. El equipo es una central IPPABX Panasonic modelo KXNS500.

Te puede interesar:  Ingresó a robar a un negocio de Brandsen y lo detuvieron cuando escapaba

RECORDAMOS LOS TELÉFONOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL: 44-2774 | 44-3193 | 44-5420 y 107 las 24hs.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba