Brandsen

BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca

BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca 1

Ocurrió pasadas las 17 horas en pleno centro de la ciudad. Antes había querido cometer un ilícito similar.

En la tarde de este viernes 7 de mayo, vecinos corrieron y golpearon a un hombre oriundo de Jeppener que robó a punta de arma blanca en una verdulería ubicada en Larrea entre Segade y Av. Rivadavia de la localidad bonaerense de Brandsen.

BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca 2

Según supo DLN, el malviviente ingresó al comercio y tras amenazar al dueño con un cuchillo, logró sustraer la recaudación del día para luego darse a la fuga corriendo en dirección a la YPF.

BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca 3

Frente a esto, vecinos que escucharon los gritos de ayuda del comerciante se fueron sumando a la persecución y lograron alcanzarlo a la altura del paso a nivel de ruta 215, donde le sacaron el cuchillo y lo golpearon. Entre sus pertenencias estaba todo el dinero sustraído.

BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca 4

En tanto, luego se comprobó que el sujeto había intentado cometer un hecho similar en una verdulería ubicada en Presidente Perón y Las Heras.

Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de 86 viviendas
BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca 5

Al lugar llegaron rápidamente efectivos de la policía comunal que esposaron al ladrón y lo trasladaron a la comisaría local.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba