Brandsen

Llegó a Brandsen MALAMBO, la plataforma que va a revolucionar tu forma de comprar

Llegó a Brandsen MALAMBO, la plataforma que va a revolucionar tu forma de comprar 1

El 2 de Abril pasado quedó inaugurado el nuevo sitio web MALAMBO que tiene como valor principal fomentar el MERCADO LOCAL.

Malambo es una plataforma web, la idea justamente es promocionar e incentivar a la compra-venta local”, mencionó uno de sus mentores, Leonardo Sita, a detrasdelanoticia.com.ar.

Con un diseño a nivel profesional, la plataforma desarrollada por el equipo tecnológico Big Data Infobrandsen, cuenta con la información categorizada de acuerdo a: Productos-Emprendimientos-Servicios-Profesionales. También da la posibilidad de navegar por los diversos rubros que conforman los productos publicados, acceder de manera directa a la guía de Empresas y Comercios adheridos, y presenta en la parte superior el buscador para filtrar la búsqueda según los intereses del usuario.

Además, cuenta con la posibilidad de que cualquier persona, “público general”, pueda registrarse y vender sus productos, aquellos que tienen en sus casas y no logran dar con un comprador.

No se debe pasar por alto que la guía comercial de Malambo es estrictamente de Empresas, Comercios y Servicios de

Te puede interesar:  En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen
Brandsen y la zona, esto hace que todo el mercado local se concentre en un solo espacio, facilitando la información completa y generando un puente donde las dos partes involucradas en la compra y venta se encuentran a tan sólo un “click” de contactarse.

Se brinda directamente el contacto de los usuarios que generaron publicaciones. Es decir, cuando encontrás el producto que querés comprar, aparecen las fotos, la descripción y un enlace directo al email y whatsapp del vendedor. En el caso de los Comercios Empresas y Servicios también el link directo a sus páginas o redes sociales” explicó Leonardo.

Esto hace que vos, yo y cualquier usuario pueda comprar y vender y saber que estás comprando y vendiendo sin tener que pagar envío, porque estás inevitablemente contactando con un vecino de la zona.”

Con un precio accesible para cada uno de los usuarios que deciden publicar en Malambo, la plataforma promete ser la página líder en lo que refiere al mercado local, beneficiando todas las partes involucradas, y no sólo eso…

Te puede interesar:  Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

Durante Abril la Plataforma funcionó de manera gratuita para que todos puedan conocerla, a partir de Mayo en adelante, cada persona que publicite un producto o servicio, va a estar colaborando con la institución APAA Brandsen, la Asociación Protectora del Animal Abandonado. Y si tu usuario es nuevo durante este mes, contás con tu primer publicación gratis.” Concluyó Sita, quien agradece a su equipo de trabajo: Raul Antonena, Jeronimo Sita, Daiana Korenhof, Luciana Ahumada, Victoria Sita, Ariel Grassi, y Marcelo Sita, éste último, su papá, grupo de los veteranos de Malvinas de Brandsen, por quienes fue inaugurada la plataforma, no casualmente, el 2 de Abril.

Si querés utilizar la plataforma y no sabes cómo, ingresá a www.malambobrandsen.com.ar , en la parte superior vas a contar con el apartado “soporte” donde además de encontrarte con los contactos de Malambo hay diversas guías de ayuda para los usuarios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba