Brandsen

BRANDSEN: Anunciaron un plan de mejoramiento para calle Ecuador

BRANDSEN: Anunciaron un plan de mejoramiento para calle Ecuador 1

Son 5 kilómetros los cuales serán entoscados. El presupuesto, que asciende a más de cinco millones, contempla además otras mejoras.

En la tarde de este jueves 6 de mayo, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, fue recibido por el intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti.

Durante el encuentro, se dialogó sobre el convenio de $5.076.160 firmado el 29 de abril, que contempla el reparado y mejoramiento de calle Ecuador: un reclamo histórico por parte de los vecinos del barrio La Parada, ya que cuando llueve el camino se torna intransitable y se ven imposibilitados a salir o a recibir asistencia ante una emergencia.

"La provincia va a estar aportando un poco más de 5 millones de pesos en materiales y el municipio va a aportar maquinarias y mano de obra para que el mejoramiento de esta camino eligido por la comuna en el marco del plan de mejoras de caminos rurales, sea una realidad" comentó el Ministro Rodríguez tras la reunión con el jefe comunal.

Te puede interesar:  Provincia NET Pagos, un canal extrabancario que permite el retiro de hasta $20.000

En su turno, Cappelletti agregó que ya tienen el convenio firmado y que en las próximas horas será enviado al HCD para convalidar: "hemos elegido 5 kilómetros que unen La Parada con el barrio Las Américas, un camino que tiene un sector de pequeños productores agricolas que lo queremos fortalecer y nos hemos puesto de acuerdo tanto la municipalidad como la provincia" explicó y sumó: "Eterno agradecimiento al ministro y al gobernador por la decisión política, porque ademas, esta obra va a generar conectividad y accesibilidad, dos cosas a las que le ponemos prioridad a la hora de fijar un nuevo trabajo" cerró

Respecto al alcance del convenio, incluye la estabilización de calzada, alcantarillado, reconformación de banquinas y señalización para promover mayor seguridad vial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba