Brandsen

Brandsen vuelve a la virtualidad: desde mañana se suspenden las clases presenciales

Brandsen vuelve a la virtualidad: desde mañana se suspenden las clases presenciales 1

La información fue confirmada a DLN por las distintas autoridades educativas del distrito. La medida rige tanto para las escuelas públicas como privadas.

Hace instante la Dirección General de Escuelas comunicó de manera virtual a las autoridades educativas del distrito la suspensión de las clases presenciales en el partido de Brandsen.

La resolución tomó por sorpresa a los directivos de los tres niveles, que en estos momentos están comunicando la novedad a las familias vía WhatsApp.

Recordemos que días atrás Nación había puesto a Brandsen en la categoría de Alerta Epidemiológica, las más restrictiva entre las medidas adoptadas para parar el avance del Covid-19. Entre las restricciones se incluye la suspensión de clases presenciales y la prohibición de circular entre las 20:00 y las 06:00 horas.

En las próximas horas se conocerán las medidas que adopte el municipio para los comercios y en general, en base a lo que informe provincia.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El fuego arrasó con parte de una vivienda ubicada en el barrio El Chañar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba