Brandsen

BRANDSEN: Denuncia que es constantemente amenazado por sus vecinos

BRANDSEN: Denuncia que es constantemente amenazado por sus vecinos 1

En las últimas horas le apedrearon la casa donde descansaba junto a su esposa y sus dos hijos de 8 y 11 años.

Lucas Sanz es un vecino de la localidad bonaerense de Brandsen, conocido por su actividad social en el barrio Republica, donde es presidente de la Asociación Civil.

En las ultimas horas le apedrearon la casa, y fue la gota que rebalso el vaso para animarse a exponer "el infierno" que estaba viviendo junto a su familia.

Así le apedreaban la casa el último fin de semana



"Todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando denuncio a mis vecinos por música alta. Viene la policía, se la hacen bajar, y desde entonces comenzó un calvario. Ya llevo hechas más de 20 denuncias porque me apedrean la casa, nos tiran el auto encima y nos amenzan de muerte en cuanta oportunidad tienen" comentó Sanz a detrasdelanoticia.com.ar

"Vivimos aterrados, con mucho miedo, no podemos salir afuera, yo no me puedo ir a trabajar tranquilo por miedo a que le pase algo a mi familia, mis hijos ahora comenzaron con problemas de salud y tienen que ir al psicólogo, tengo que hacerles estudios del corazón, viven con pánico, no podemos vivir más asi" agregó

Te puede interesar:  Fernando Raitelli y Alberto Sileoni entregaron más de 300 computadoras a estudiantes secundarios en Brandsen

Respecto a las denuncias comentó: "son más de 20, pero parece que no sirven o que necesitan que nos pase algo peor. Ahora me apedrearon la casa nuevamente, casi matan a mi hija de un piedrazo cuando salió a buscar a su perrito, es una cosa de locos" enfatizó

"Tuve que poner alarma, cámaras, me siento desprotegido, ya no se que hacer, esta gente no tiene fin, y no llega ninguna respuesta más que una cautelar que no sirve, por eso recurrí a hacerlo público" concluyó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba