BRANDSEN: Grave accidente en ruta 215 deja ocho personas heridas | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Grave accidente en ruta 215 deja ocho personas heridas

Publicado el

Por

Alrededor de las 5am de este domingo 13 de enero se produjo una grave colisión vehicular entre dos autos, en ruta 215 a la altura del kilómetro 44.

Hablamos de un Peugeot 504 en el que se trasladaban 6 personas de nacionalidad paraguaya y un Volkswagen Voyage en el que se trasladaban tres personas oriundas de Brandsen.

Según informaron testigos en diálogo con DLN, “el Peugeot -que se trasladaba en sentido Brandsen/La Plata -, se pasó de carril e impactó de lleno contra el Volkswaguen. Tras la colisión los vehículos comenzaron a arder en llamas, y los heridos, que se encontraban atrapados, lograron salir a tiempo”, Refirieron.

Los mismos fueron trasladados al hospital municipal Francisco Caram con heridas leves, excepto uno de los pasajeros del Peugeot, que estaría grave.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.