[anuncio_b30 id=3]

Brandsen

BRANDSEN: Vecinos de Samborombón protestarán en el peaje de la Ruta 2

BRANDSEN: Vecinos de Samborombón protestarán en el peaje de la Ruta 2 1

Vecinos de Samborombon, partido de Brandsen, ante la falta de respuestas de las autoridades competentes al pedido de una ambulancia para la citada localidad, a efectos de atender los casos de emergencias y urgencias, se movilizarán el próximo miércoles 16 a las 18 horas a la Autovía 2.

Hicieron saber a INFOZONA, que se ha convocado a una asamblea sobre la citada Autovia 2 que se efectuará a la altura del peaje, solicitando una pronta respuesta al petitorio presentado el 4/1/19 a raíz del fallecimiento de un vecino al cual la ambulancia del SAME no fue a asistir quedando a 200 Mts del lugar.

Tal como se publicó oportunamente, el 24 de diciembre pasado, vecinos de la citada localidad solicitaron en el peaje la ambulancia del SAME que se halla apostada en tal sitio, porque un vecino se había descompensado, ésta no concurrió y lamentablemente el hombre falleció.

Por lo expuesto, se movilizarán el venidero miércoles a la ruta 2, exigiendo la pertinente cobertura sanitaria para casos de urgencia

Te puede interesar:  Se viene la 2° Fiesta Criolla de la Mujer Rural en Vieytes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba