Brandsen

BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215


BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215 1

Ocurrió a la altura del kilómetro 55, entre Brandsen y Loma Verde. El ómnibus había salido de La Plata con destino a Bahía Blanca y llevaba 18 pasajeros.

Pasadas las 23:30 horas de este domingo 19 de enero, se produjo un impactante accidente entre un micro de larga distancia de la empresa Jetmar y un camión, en ruta 215 a la altura del kilómetro 55, mano a San Miguel del Monte.

BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215 2

"El ómnibus, patente JMU 914, había salido de La Plata con destino a Bahía Blanca y llevaba 18 pasajeros", confirmaron fuentes policiales a DLN.

"No vimos el camión, iba sin luces y a menos de 40 kilómetros por hora, cuando quisimos acordar ya lo teníamos encima" declaró uno de los chóferes del colectico en diálogo con nuestro medio.

BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215 3

Tras el impacto, el camión atravesó un zanjón y terminó dentro de un campo, a unos 50 metros del ómnibus, que quedó frenado sobre la cinta asfáltica.

Cabe recalcar, que el tramo de la ruta donde se produjo el accidente, es una zona sin iluminación.

Te puede interesar:  San Vicente: Violaba a una nena y la amenazaba con "desconectar" a su mamá que estaba en coma

BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215 4

Afortunadamente tanto los pasajeros como los choferes del colectivo salieron ileso. No así el camionero, que terminó con algunos cortes, y tuvo que ser trasladado al hospital local, aunque se encuentra fuera de peligro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba