Brandsen

Investigan a un vecino de Brandsen por tener una flota de vehículos robados

Investigan a un vecino de Brandsen por tener una flota de vehículos robados 1

El sujeto se movía en autos y motos de alta gama. La policía descubrió que todos tenían la numeración del chasis y motor adulterada.

En las ultimas horas efectivos de la policia comunal de Brandsen llevaron a cabo dos allanamientos, en una causa que investigan por compra y venta de vehículos robados.

Investigan a un vecino de Brandsen por tener una flota de vehículos robados 2

Durante la orden de registro, secuestraron tres autos y dos motos de alta gama, aunque no detuvieron a nadie, informaron fuentes policiales a DLN.

La investigación se inicia por la denuncia de un hombre oriundo de Monte Grande, que indica que le robaron las chapa patente de su vehículo. Cuando verifican uno de los autos que siempre estaba estacionado afuera del instituto de baile ubicado en Larrea entre Av. San Martín y Mitre, perteneciente al acusado, se dan cuenta que la chapa patente del Citroen, pertenecía al vehículo denunciado, y es cuando comienzan a investigar.

Investigan a un vecino de Brandsen por tener una flota de vehículos robados 3

Tras revisar la flota de autos y motos del mismo, se encontraron con que tenían los números del chasis y motor también adulterados, entonces no lo detectaba ningún control, al menos que lo abrieran para revisarlo.

Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

Es por ello que se allana el instituto de baile y también su domicilio.

"Pudimos averiguar además, que el sujeto tenía alquilado un garaje, donde constantemente guardaba autos de alta gama como Alfa Romeo, Mercedes Benz, Toyota, entre otros" agregaron fuentes de la investigación.

"Pese a que hasta el momento se sigue investigando la procedencia de los vehículos y que otras conexiones había, por lo que no hay orden de detención, el sindicado nunca se presentó ni se supo donde estaba" finalizaron.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba