El sujeto se movía en autos y motos de alta gama. La policía descubrió que todos tenían la numeración del chasis y motor adulterada.
En las ultimas horas efectivos de la policia comunal de Brandsen llevaron a cabo dos allanamientos, en una causa que investigan por compra y venta de vehículos robados.
Durante la orden de registro, secuestraron tres autos y dos motos de alta gama, aunque no detuvieron a nadie, informaron fuentes policiales a DLN.
La investigación se inicia por la denuncia de un hombre oriundo de Monte Grande, que indica que le robaron las chapa patente de su vehículo. Cuando verifican uno de los autos que siempre estaba estacionado afuera del instituto de baile ubicado en Larrea entre Av. San Martín y Mitre, perteneciente al acusado, se dan cuenta que la chapa patente del Citroen, pertenecía al vehículo denunciado, y es cuando comienzan a investigar.
Tras revisar la flota de autos y motos del mismo, se encontraron con que tenían los números del chasis y motor también adulterados, entonces no lo detectaba ningún control, al menos que lo abrieran para revisarlo.
Es por ello que se allana el instituto de baile y también su domicilio.
"Pudimos averiguar además, que el sujeto tenía alquilado un garaje, donde constantemente guardaba autos de alta gama como Alfa Romeo, Mercedes Benz, Toyota, entre otros" agregaron fuentes de la investigación.
"Pese a que hasta el momento se sigue investigando la procedencia de los vehículos y que otras conexiones había, por lo que no hay orden de detención, el sindicado nunca se presentó ni se supo donde estaba" finalizaron.
