Brandsen

BRANDSEN: Hallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición

BRANDSEN: Hallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición 1

Fue un vecino el que dio alerta al 911. En el lugar trabaja la policía.

En la tarde de este martes 22 de junio, efectivos de la Policía comunal de Brandsen fueron alertados de la presencia de un cadaver debajo de un árbol sobre en calle Ferrari "al fondo", camino al puente de fierro.

"Se trata del cuerpo de un hombre en estado de descomposición, el esqueleto. El mismo fue hallado por un vecino que caminaba por el lugar. Por el estado, estaba acá hacía un tiempo pero como se encontraba en una zona que no todos acceden, nadie lo había visto" señalaron fuentes de la investigación a DLN

"Ahora todo es materia de investigación" agregaron.

Interviene la fiscalia Descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu

Te puede interesar:  BRANDSEN: "El Cirujano Morales" se suma al team "Latigo Box"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba