Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Hombre se ahorcó en una celda de la comisaría

BRANDSEN: Hombre se ahorcó en una celda de la comisaría 1

Hasta el momento lo ocurrido es materia de investigación, aunque todo indica que se habría suicidado ahorcándose.

El trágico hecho se registró en la mañana de hoy cuando los efectivos que realizaban el control de rutina, encontraron a un hombre ahorcado en una de las celdas de la comisaría.

BRANDSEN: Hombre se ahorcó en una celda de la comisaría 2

Según supo DLN, el hombre de 44 años de edad era oriundo de Guernica y estaba alojado desde hacía unos días en la comisaría por una causa de Amenazas y lesiones.

En estos momentos trabaja Policía Científica y Policía de Análisis Forense.

La Investigación quedará a cargo de la Fiscalía descentralizada de Brandsen al frente del Dr. Mariano Sibuet


Prontocash
Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba