Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Llegó la Pre-prótesis para Elías Perdomo

BRANDSEN: Llegó la Pre-prótesis para Elías Perdomo 1

Elías Perdomo, finalmente ya está con la pre- prótesis o prótesis de prueba que fuera elaborada por los técnicos del IREP donde recibe atención de médicos especialistas .

Vanesa Sneideris Ferrari, la madre de Elías y la principal responsable de que su hijo por fin tenga respuestas concretas sobre este tema, nos confirmó que también ya está autorizado por el Ministerio de Acción Social de la Nación la entrega de la protesis definitiva con la cual el joven podrá llevar una vida normal. Lo hará Prolite Ortopedisc.

El próximo martes deben presentarse en el IREP nuevamente para ver cómo continuar con el tratamiento.

Ante la pregunta , cómo está Elías?

La madre respondió " está muy bien, sostenido, recibirá atención psicológica una vez por mes , porque según el profesional, ya no lo necesita".

Es una buena noticia para los miles de vecinos de Brandsen y de otras localidades que siguen de cerca este caso, pero principalmente para el joven y su familia que se aferraron a la iglesia a la que pertenecen como principal sostén.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Frente de Todos impulsa un proyecto de Alcohol Cero al volante

Gentileza, Juan Franco / Conexión Directa.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba