Puntocarne
Brandsen

Brandsen: Iba en moto, se le cruzó un perro y ahora necesita $120.000 para operarse

Brandsen: Iba en moto, se le cruzó un perro y ahora necesita $120.000 para operarse 1

El hecho ocurrió en la noche de ayer martes. Necesita una cirugía para volver a caminar. La mujer apela a la solidaridad de la comunidad

Daniela Contreras, conocida vecina de la ciudad, conducía su moto por Av. Belgrano cuando a la altura de calle Alberti se le cruzó un perro que la hizo caer. Como consecuencia del golpe se quebró la rodilla y la tibia. La operación para volver a caminar cuesta $120.000 y no la están realizando en los hospitales públicos.

"Iba por Belgrano llegando a Alberti, y sale un perro grande del boulevard que me choca la rueda de adelante, me caigo y la moto queda encima mio. Espero la ambulancia pensado que era solo un golpe, porque iba despacito, y tenía la rodilla y tibia quebrada. En 15 días me tengo que operar para volver a caminar, pero en el hospital local no lo pueden hacer porque no tienen el aparato que necesitan, y en los hospitales San Martin o Rossi la espera es larga, por el tema del Covid no están recibiendo gente para cirugías. Entonces me tienen que operar en la clínica de San Vicente, y como no tengo mutual me cuesta 120.000 incluyendo la parte ortopédica" contó Daniela en diálogo con DLN.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Aprehendieron a un hombre acusado de abusar de una menor

A raiz de esto, Daniela inició una colecta para poder juntar la plata "la chica de la imprenta me está haciendo unos bonos con algun obsequio para poner de premio" contó la mujer.

Con respecto al animal contreras señaló: "No volvi al lugar a ver donde estaba ni de quien era. El perro salió corriendo, solo atiné a levantar la cabeza para no pegarme contra el cordón. Salí del hospital y me vine directo a mi casa, a la cama, ya que no puedo moverme" concluyó

Para colaborar con Daniela podes comunicarte al 2223574844.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba