Brandsen

BRANDSEN: Impactante accidente entre un tren y un camión que transportaba arena

BRANDSEN: Impactante accidente entre un tren y un camión que transportaba arena 1

Ocurrió a la altura del Feedlot. Ambos rodados terminaron con severos daños. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Un impactante accidente entre un tren de la línea Roca y un camión que transportaba arena por poco no terminó en una verdadera tragedia.

El episodio se registró el pasado sábado en ruta 29 a la altura del Feedlot, cuando la formación perteneciente a Trenes Argentinos se dirigía hacia la localidad de Alejandro Korn.

Fue en este trayecto que, por motivos que tratan de establecerse, el camión recibió el fuerte impacto. Como consecuencia, ambos rodados resultaron con severos daños y el cargamento de arena quedó desparramado en toda la zona.

Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas más allá de la magnitud de la colisión.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba