Brandsen

Amigos y familiares del hombre asesinado en Brandsen marcharán hoy en pedido de justicia

Amigos y familiares del hombre asesinado en Brandsen marcharán hoy en pedido de justicia 1

Convocan para las 18:30 horas frente a la comisaría local. El único detenido por el hecho, menor de edad, fue beneficiado con prisión domiciliaria.

Amigos, conocidos y familiares de Marcelo Gauto, el hombre asesinado a principio de mes en el barrio La Parada de Brandsen, marcharan este sábado a la comisaría local reclamando por la detención de los culpables: uno de ellos fue beneficiado con prisión domiciliaria y del segundo no hay novedades.

Marcelo Gauto fue hallado sin vida el 5 de febrero, en su casa ubicada en Claveles e Independencia del barrio La Parada y su cuerpo presentaba más de 20 puñaladas. Tras un rápido trabajo de la policía comunal de Brandsen se logró la detención de un menor, que días mas tarde “la justicia platense decidió beneficiar con prisión domiciliaria, mientras que, del segundo sindicado, mayor de edad, no hay novedades” denunció su hermana Romina Gauto en dialogo con detrasdelanoticia.com.ar

“El caso ahora pasó a La Plata, pero vamos a La Plata y no nos dan información, no nos dicen nada, liberaron al menor detenido y el que supuestamente estaba prófugo, resulta que el juez nunca ordenó la detención por supuestas faltas de pruebas, que es mentira, porque pruebas tienen y muchas” agregó la familiar.

“Convocamos para hoy a las 18:30 horas afuera de la comisaria porque si bien el caso se fue a La Plata, pasó acá en Brandsen y es donde tienen que darnos respuestas. Por eso le suplicamos a la comunidad que nos acompañen, necesitamos el apoyo de todos, estamos destruidos como familia” cerró

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba