Brandsen

Abre la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito en Brandsen: los requisitos

Abre la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito en Brandsen: los requisitos 1

Desde la dirección de Educación Municipal, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo local y Acción Comunitaria Informaron la Apertura a la Inscripción al Boleto Estudiantil 2022.

A la inscripción del mismo podrán acceder, los alumnos que ingresan a realizar una carrera en el corriente año (2022), como así también los que ya vienen desarrollando una formación académica, en el ámbito universitario y en el ámbito terciario de establecimientos estatales.

Los interesados deberán acercarse a la oficina de la dirección de Educación, ubicada en la Sala de Cultura Municipal, cita en la Calle Sáenz Peña Nº 676, en el horario de 8hs a 16hs.

La inscripción se realizará a partir del día lunes 21 de febrero, hasta el 8 de marzo.

REQUISITOS:

  • Ser residente del partido de Brandsen.
  • Presentar fotocopia de DNI que acredite domicilio en el partido de Brandsen.
  • Concurrir con constancia de inscripción a la carrera (para alumnos que ingresan en este corriente año).
  • Constancia de alumno Regular. (para los alumnos que ya están realizando una carrera).
  • Declaración Jurada de horarios (Frecuencia de días y horarios que estarán cursando Semanalmente).
  • Presentar la documentación en un folio A 4.
  • Los interesados completaran en forma personal su solicitud de inscripción.

Se les informa que el tramite no es personal, pero si es necesario concurrir con toda la documentación para acreditar la mencionada INSCRIPCIÓN.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba