Brandsen

BRANDSEN: Tras los reclamos, Unión Platense amplia los horarios y las frecuencias

BRANDSEN: Tras los reclamos, Unión Platense amplia los horarios y las frecuencias 1

Fue por gestiones realizadas por el intendente, luego de que los vecinos pidieran que la empresa amplie los mismos. Los nuevos horarios comenzarán a regir a partir del 2 de marzo. Además, se trabaja en la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito 2022.

El lunes 14 de febrero en horas de la tarde el intendente Daniel Cappelletti se reunió en su despacho con Nicolás Corbelli, gerente general de la empresa Unión Platense S.R.L. Del encuentro también formó parte el secretario municipal de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro.

En la oportunidad el Municipio trasladó a la compañía de transporte la inquietud y reclamo de varios usuarios sobre la frecuencia del servicio a la ciudad de La Plata.

Se acordó establecer, a partir del miércoles 2 de marzo, la ampliación de frecuencia según la grilla que acompaña la presente gacetilla de prensa.

BRANDSEN: Tras los reclamos, Unión Platense amplia los horarios y las frecuencias 2
Los horarios que entrarán en vigencia el 2 de marzo.


Al mismo tiempo se está trabajando en el contrato entre la Municipalidad y la Empresa U.P. S.R.L. con el propósito de poner en vigencia el Boleto Estudiantil para el ciclo lectivo 2022.

Desde la comuna señalaron que se informará a la brevedad pormenores de su instrumentación.

Recordemos que, el popularmente conocido como boleto universitario, constituye una decisión política del Departamento Ejecutivo su implementación, solventándose con recursos provenientes del Fondo Educativo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba