BRANDSEN: Impactante accidente sobre ruta 2 entre un auto y un camión. Tres personas graves | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Impactante accidente sobre ruta 2 entre un auto y un camión. Tres personas graves

Publicado el

Por

Ocurrió en la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 88 en dirección a Mar del Plata.

Pasadas las 5:00 horas de este miércoles 17 de abril, se produjo un terrible accidente en ruta 2 a la altura del kilómetro 88 de la localidad de Brandsen -mano a La Costa Atlántica-, entre un camión con acoplado conducido por un vecino de la localidad de Brandsen y un automóvil Volkswagen Polo en el que viajaba una familia de San Isidro.

Según informaron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar, “a la altura del mencionado kilómetro, el conductor del camión ingresó a un retome mano Mar del Plata – Capital Federal, y fue impactado de lleno por el vehículo conducido por Carlos Pérez de 49 años, quien llevaba como acompañantes a su esposa de 43 y a su hija de 15″.

La familia, tuvo que ser trasladada de urgencia con múltiples heridas, al hospital de Melchor Romero, en La Plata, mientras que el conductor del camión salió ileso. Afortunadamente no se lamentó ninguna víctima fatal.

En el lugar trabajó policía comunal, Vial, Personal del hospital Municipal y Bomberos Voluntarios de Brandsen




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.