BRANDSEN: Incitaban a menores de edad a cometer robos a cambio de droga | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Incitaban a menores de edad a cometer robos a cambio de droga

Publicado el

Por

Los detuvieron en la tarde de hoy, tras un allanamiento realizado en el barrio Infanta Isabel de Brandsen

En las últimas horas de este martes 16 de abril, y tras un allanamiento realizado por la policía comunal con la colaboración del grupo GAD, lograron la detención un hombre y una mujer, quienes “eran investigados por liderar una banda delictiva que por medio de la coerción, incitaban a menores de edad a cometer robos a cambio de droga” informó el Subcomisario de Brandsen, Luciano Aneas, en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

“El allanamiento se llevó a cabo luego de arduas tareas investigativas realizadas por el gabinete de prevención local, quienes a través de escuchas telefónicas, testimonios, y pruebas fílmicas, lograron descifrar el modus operandi de la banda”, siguió.

Durante el procedimiento se secuestró 9 envoltorios de nylon con un total de 6,5 gramos de cocaína, 6 teléfonos celulares, una mochila, recortes de diarios y una bolsa de nylon con sustancia para su estiramiento.

Antecedentes de la investigación

Desde la estación de policía comunal, informaron que “los dos aprehendidos, además están sindicados como autores de la ola de robos en el barrio cerrado “Las Malvinas”. En la comisaría teníamos preso a un delincuente de 18 años que ya fue trasladado al penal. El mismo, paraba en la casa de ellos y lo llevaban a robar a cambio de darle droga y hospedaje” finalizaron.

La investigación, seguirá su curso a cargo del fiscal Dr. Mariano Sibuet.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.