Brandsen

BRANDSEN: La Planta de Residuos Sólidos Urbanos cuenta con una nueva prensa

BRANDSEN: La Planta de Residuos Sólidos Urbanos cuenta con una nueva prensa 1

A partir de hoy martes 16 de abril, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad de Brandsen cuenta con una nueva prensa para compactar basura, que estará operativa a partir de la semana que viene.

La nueva adquisición permitirá realizar fardos de 120 kg aproximadamente, de 90 x 70 centímetros de dimensión, y fue adquirida por la Municipalidad de Brandsen, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y trabajará en la Planta de RSU del distrito.

BRANDSEN: La Planta de Residuos Sólidos Urbanos cuenta con una nueva prensa 2

 

Dicha prensa, estará operativa y comenzará sus funciones a partir de la semana que viene.

BRANDSEN: La Planta de Residuos Sólidos Urbanos cuenta con una nueva prensa 3

 

Te puede interesar:  BRANDSEN: "El Cirujano Morales" se suma al team "Latigo Box"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba