Brandsen

BRANDSEN: El barrio "Los Naranjos" tendrá gas natural

BRANDSEN: El barrio "Los Naranjos" tendrá gas natural 1

Así lo anunció el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, luego de mantener una reunión con Leandro Lafalce, encargado de Camuzzi en la localidad de Brandsen.

Se trata de una importante obra, que va a llevar gas natural a los vecinos del barrio Los Naranjos

"Esta iniciativa contará con los materiales a cargo de la empresa, y los usuarios sólo deberán afrontar los gastos de mano de obra" informaron desde la comuna a detrasdelanoticia.com.ar

BRANDSEN: El barrio "Los Naranjos" tendrá gas natural 2

Por su parte, desde la empresa Camuzzi agregaron: "Se va a contar con planes de pago de hasta 60 cuotas para la instalación domiciliaria, cuyo importe será prorrateado en las facturas de gas, una vez que ya cuenten con el servicio. Estos importes se encuentran regulados y se cuenta con un plantel de gasistas matriculados inscriptos".

El proyecto fue presentado al Intendente Municipal Daniel Cappelletti por Leandro Andrés Lafalce, encargado de Camuzzi en Brandsen, y Adriano Ciocchi, Operario.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba