La Sociedad Rural de Brandsen eligió a su nuevo Presidente | DLN
SEGUINOS

Brandsen

La Sociedad Rural de Brandsen eligió a su nuevo Presidente

Publicado el

Por

La Sociedad Rural de Brandsen eligió a su nuevo Presidente, Tomas Bohner, en una Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en el salón de reuniones “Raúl Pini”. A su vez, la secretaria será Rosario López Seco y continuará en la tesorería Julia Pereyra.

En la sede de la entidad y frente a la presencia de los socios, la mesa central estuvo encabezada por el presidente saliente, Hugo Carricaburu, quien finalizó su función al frente de la institución; y el flamante presidente electo, Bohner.

La lista encabezada por Tomas Bohner, vicepresidente en varios períodos, fue consagrada ganadora. Lo mismo ocurrió con la comisión Revisora de Cuentas y la de Interpretación y Reglamento, por eso desde el jueves por la noche la entidad rural cuenta con un nuevo presidente.

En cumplimiento del punto número 8 de la convocatoria se designó a dos asambleístas: Mirta Gulino y Mariano Jáuregui Lorda, para firmar el acta junto con el Presidente y Secretario. La asamblea concluyó con la palabra de Hugo Carricaburu y Tomas Bohner. 

Tomás Bohner, flamante Presidente de la SRCB.

Los concurrentes firmaron el libro de asistencia, para luego dar lectura a la convocatoria y orden del día. Desde la Sociedad Rural indicaron que la asamblea se realiza fuera de término “debido a la escasa convocatoria que podría darse durante los meses de verano”.

Al existir una única lista presentada en tiempo y forma, la designación de una comisión escrutadora para recibir los votos y verificar el escrutinio fue innecesaria. En ese sentido, se procedió a dar lectura a la Lista Única con los candidatos para la renovación parcial de la C.D. de la Sociedad Rural.

Tras la lectura del acta de la asamblea anterior, el documento fue puesto a consideración siendo aprobado por unanimidad. Por otro lado, se leyó la Memoria, Balance General, Cuadro de Pérdidas y Ganancias al 30/11/2018 e informe de la comisión Revisora de Cuentas.

Hugo Carricaburu, Presidente saliente de la entidad.

 

¿Cómo quedó compuesta la comisión directiva de la Sociedad Rural Coronel Brandsen?:

Presidente Honorario Francisco Caram
Presidente Tomas Bohner
Vicepresidente Gustavo Lorenti
Secretario Rosario López Seco
Prosecretario Diego Espinosa
Tesorero Julia Pereyra
Protesorero Enrique Hita
Vocal Titular Martín Iturria
Vocal Titular Rolando Camino
Vocal Titular José Taborda
Vocal Titular Matías Pini
Vocal Titular Arnoldo Schwerdtfeger
Vocal Titular Berta Carricaburu
Vocal Suplente Javier Linari
Vocal Suplente Walter Mulder
Vocal Suplente César González
Vocal Suplente Analía López Seco
Comisión Revisora de Cuentas
Titulares Diego Actis Caporale
Pablo Damián Ocampo
Matías Malla
Suplentes Mauro Pereyra
Diego Migueltorena,
Comisión de Interpretación y Reglamento
Hugo Carricaburu
Teodoro Mulder
Juan José Linari
Luis Pereyra

 




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.