Puntocarne
Región

BRANDSEN: Impactante vuelco en la ruta 2 dejó una persona herida

BRANDSEN: Impactante vuelco en la ruta 2 dejó una persona herida 1

En la mañana de este martes 16 de febrero y por causas que se tratan de establecer, se produjo un impactante vuelco en ruta 2 a la altura del kilómetro 73 en jurisdicción del partido de Brandsen.

Según señalaron los voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar, el conductor de un vehículo Toyota Corolla que circulaba en sentido hacia la Capital Federal perdió el control del mismo, despistó, pasó al carril contrario, derribó un alambrado quedando finalmente dentro de un campo adyacente a la ruta.

Como consecuencia del tremendo impacto una mujer sufrió fracturas y politraumatismos varios debiendo ser trasladada para su asistencia médica al Hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Brandsen, ambulancias de AUBASA, y personal policial del destacamento de Gómez y Vial.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba