Brandsen

BRANDSEN: Impactante vuelco de un auto en ruta 215

BRANDSEN: Impactante vuelco de un auto en ruta 215 1

Ocurrió pasadas las 00:00hs. de este domingo 12 de mayo, en ruta 215 y la bajada hacia calle Almafuerte (frente a la Ford).

Según supo DLN, por causas que aún se desconocen, un chico de 19 años que conducía un Renault 9 por ruta 215, perdió el control del vehículo cuando dobló hacia calle Almafuerte -la bajada de la Ford- y volcó.

BRANDSEN: Impactante vuelco de un auto en ruta 215 2

Afortunadamente el joven salió ileso y no tuvo que ser trasladado al hospital.

En instantes "se harán presente los inspectores de tránsito para corroborar que el mismo no esté alcoholizado" comentaron fuentes policiales a nuestro medio.

En el lugar trabaja la policía comunal, personal del hospital Municipal y Bomberos Voluntarios de esta localidad.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron y detuvieron a sujeto que amenazó y robó a vecina en la calle

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba