Brandsen

Tragedia en Brandsen: Un joven motociclista murió tras chocar contra un guardarraíl

Tragedia en Brandsen: Un joven motociclista murió tras chocar contra un guardarraíl 1

El trágico suceso ocurrió en la tarde de hoy en el kilómetro 93 de la ruta 2, en la localidad de Samborombón, jurisdicción de Brandsen.

"El joven se trasladaba en dirección Mar del Plata - Capital, y por causas que aún se desconocen, a la altura del mencionado kilómetro, perdió el control e impactó de lleno contra el guardarraíl. Posteriormente, el tanque de la moto explotó y el vehículo comenzó a prenderse fuego" informaron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar

El conductor fue identificado como Goenaga Damián Alberto, de 38 años de edad, oriundo de la localidad de Morón.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Comenzó a funcionar la compactadora de vehículos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba